Reflexiones del 2021
- leboiscolombia
- 28 dic 2021
- 2 Min. de lectura

“Todo pasa por algo” automáticamente y sin pensarlo es la primera palabra que sale de lo más profundo de nuestro corazón, como colectivo estamos en otro lugar de consciencia, y aunque viene del mejor lugar de tu corazón hoy te queremos invitar a navegar en las aguas profundas de tus emociones y procurar no invalidar tus sentimientos de esta forma liberar la opresión al alma.
Y es que hoy vamos a hablar del 2021 y de todos los retos que trajo a nuestra vida despuésés de un 2020 un tanto difícil y sorprendente.
Algunas personas no se han podido recuperar emocionalmente, económicamente de este cambio que genero el Covid19, y lo primero que siempre dijimos fue, “todo pasa por algo”, todo va a estar bien, buscando sentir alivio a esa angustia y a la precipitación que trajo el aislamiento colectivo. En ciertos días la vida nos repetía que las cosas no iban a mejorar, otro nos mostró una luz al final del día.
Otros apenas están empezando a sentir los estragos de ciertas medidas restrictivas, y en su búsqueda de “todo va a estar bien” perdieron seres queridos, negocios, empresas.
¿Cómo te sientes frente al sufrimiento de los demás? ¿Alguna vez has regalado un momento para hablarle a un cercano que tal vez se distanció de todos sin razón alguna?
El 2021 realmente nos enseñó que todo pasa, no sabemos si para algo o por algo, pero si sabemos que somos capaz de renacer del sufrimiento más grande, también nos enseño a pensar en el prójimo y a ser bondadoso con su sufrimiento, porque hoy puede ser él, y mañana podemos ser nosotros, nos enseño que la reinvención y el apoyo colectivo nos sostiene, que a veces solo necesitamos ser escuchados o escuchar sin necesidad de recibir un consejo, validar tus emociones te ayuda a no sentirte culpable por estar triste cuando por ejemplo tienes que ser productivo, o cuando todos están bien pero tú no puedes estarlo.
Hoy te queremos invitar a soñar, cuando te tomas el tiempo de imaginar como te quieres sentir porque a veces simplemente no sabes lo que quieres, la esperanza llega a tu corazón y te reconforta, dándote la fuerza para seguir adelante, para construir desde los cimientos, para renacer.
En nuestra empresa decidimos apostarle a los sueños y aunque este año fue muy retador, los sueños nos sostuvieron y nos ayudaron a crear diseños increíbles que vienen acompañarnos próximamente para hacer de tus lugares un espacio confortable, amigable y lleno de esperanza.
Le Bois les desea un feliz año, lleno de esperanza, de amor y de sueños para que nos sostengan y ayuden a construir y salir adelante.
“La vida es un sueño y los sueños son la vida” Pedro Calderon de




Comentarios